Latest posts

Nektarine 2.5 convierte a Nektar Aura en una solución completa de creación de beats.

Nektarine 2.5 convierte a Nektar Aura en una solución completa de creación de beats.

Nektarine 2.5, que incluye el nuevo plugin integrado DP-1 Drum Player + la librería de sonidos de percusión de fábrica, que incluye más de 500 sonidos y 40 kits, está disponible como actualización gratuita para todos los usuarios registrados de Nektar AURA desde el sitio web de Nektar. Esto es, por supuesto, una fantástica noticia para los usuarios existentes, y una gran oportunidad para atraer a nuevos usuarios a AURA.

DP-1 Drum Player

El nuevo plugin integrado DP-1 Drum Player reproduce cualquier archivo de audio WAV o AIFF con una frecuencia de muestreo de hasta 24 bits / 192 kHz y viene con una biblioteca de más de 500 sonidos de batería. DP-1 ha sido especialmente diseñado para sonidos de percusión, con acceso en tiempo real a los principales parámetros de modelado de sonido de AURA: Pitch, Attack, Decay, Decay Slope, Env>Filter, Drive, Cutoff y Resonance.

 

Nektarine 2.5

La interfaz de usuario de Nektarine 2.5 ha sido rediseñada desde cero e introduce muchas nuevas funciones y mejoras en el flujo de trabajo como el nuevo Pads View que combina 16 pads virtuales mostrando todos sus ajustes en la ventana principal, un mezclador con canales de instrumento completos y con slots para plugins o un panel de navegación para cargar contenido.

 

Sobre Aura

El controlador de pads MIDI AURA de Nektar aporta el tacto y la sensación de una caja de ritmos hardware a prácticamente cualquier configuración de producción basada en DAW. AURA es una potente herramienta de creación de ritmos con 16 pads RGB hipersensibles, secuenciador por pasos integrado, funciones de rendimiento, integración con la DAW de Nektar y salida MIDI para equipos externos. En combinación con el software Nektarine incluido, AURA se convierte en una central de control de plugins abierta para plugins VST, VST3 y AU.

MIRA AURA EN ACCIÓN
▼▼▼
VISITA LA WEB DE NEKTAR PARA MAS INFORMACIÓN
Posted in: Default category

Leave a comment