Latest posts

Descubre las cuerdas DRAGON SKIN™ de DR Strings

Descubre las cuerdas DRAGON SKIN
de DR Strings

Las cuerdas de guitarra eléctrica DRAGON SKIN™ cuentan con el recubrimiento transparente K3™ sobre un cable enrollado de acero niquelado, que evita la corrosión al evitar que la suciedad y la transpiración lleguen al núcleo de cable hexagonal. El recubrimiento K3™ es ultraduro y no amortigua las vibraciones como lo hacen los revestimientos más blandos. Estas cuerdas tienen más proyección, mayor claridad, mejor articulación y menos armónicos no deseados que las cuerdas sin revestimiento.
 
Las cuerdas de guitarra acústica DRAGON SKIN™ cuentan con el recubrimiento transparente K3™ sobre un cable de bronce fosforado, que evita la corrosión al evitar que la suciedad y la transpiración lleguen al núcleo de cable hexagonal. El recubrimiento K3™ es ultraduro y no amortigua las vibraciones como lo hacen los revestimientos más blandos. Estas cuerdas tienen más proyección, mayor claridad, mejor articulación y menos armónicos no deseados que las cuerdas sin revestimiento.
Las cuerdas de bajo DRAGON SKIN™ cuentan con el recubrimiento transparente K3™ patentado por DR, sobre un cable enrollado de acero inoxidable, que evita la corrosión al evitar que la suciedad y la transpiración lleguen al cable del núcleo redondo. El recubrimiento K3™ es ultraduro y no amortigua las vibraciones como lo hacen los revestimientos más blandos. Estas cuerdas tienen más proyección, mayor claridad, mejor articulación y menos armónicos no deseados que las cuerdas sin revestimiento.
DESCUBRE LA SERIE

¡NOVEDAD!

Ahora puedes ahorrar
con el nuevo paquete de
2 juegos de cuerdas Dragon Skin DSA-10

CONOCE TODOS LOS DETALLES TÉCNICOS
Posted in: Default category

Leave a comment