Latest posts

nuevo piano digital Korg C1

Estimados clientes,

Os comunicamos que el nuevo piano digital Korg C1 ya está publicado en nuestra B2B, y estará disponible para servir a principios de agostoEste modelo completa la familia de pianos digitales Concert Series formada actualmente por los C1 Air y G1B Air, y comparte las características clave de esta gama: un diseño elegante y contemporáneo, una calidad de sonido a la última y, por supuesto, el fabuloso mecanismo de teclado RH3 que también equipan modelos como los SV2 o Nautilus, y que está fabricado en Japón.
 



KORG C1-BK


 


KORG C1-WH




      KORG C1-BR

 

El nuevo C1 incorpora el teclado de Acción Real Contrapesada RH3 que simula la experiencia interpretativa de un piano, con una sensación más pesada en el registro más grave y más ligera a medida que tocas en los registros más agudos.
Es extremadamente sensible, incluso cuando las notas se repiten rápidamente, mientras que la dinámica expresiva del intérprete es preservada fielmente, incluso en los pasajes más complejos.

También dispone de Control de Toque de Teclado, con una selección de cinco niveles de sensibilidad (ligero, normal, pesado, estable, fijo) para especificar cómo se refleja la dinámica de tu interpretación en el sonido final.
 

Al mismo tiempo que rinde homenaje a la forma tradicional del piano acústico, una nueva filosofía de diseño eleva al C1 por encima de la conocida apariencia rectangular de muchos pianos digitales.

El diseño contemporáneo cuenta con patas lineales que acentúan el estilo general del instrumento y, con solo 26 cm de profundidad*, el C1 puede colocarse prácticamente en cualquier lugar. Con la seguridad en mente, la tapa utiliza un mecanismo de cierre suave para evitar sustos o accidentes. El nuevo C1 está disponible en color negro, blanco o marrón en madera, para que combine con la decoración de cualquier espacio.
 
*excluyendo hardware anti-vuelco
 
Para
Posted in: Default category

Leave a comment