Latest posts

NUEVOS ¡MEINL SMACK STACKS!


>>> NUEVOS <<< 
¡MEINL SMACK STACKS!


¡Agrega nuevos colores a tu kit de batería o set de percusión con un
Meinl Smack Stack! Los Smack Stacks son una excelente manera de replicar ese clásico efecto de caja electrónica clásica o como un efecto de sonido adicional con un ataque cortante súper rápido y sustain corto.


El sonido se puede variar ajustando la palomilla del soporte de plato.
Una palomilla apretada creará un ataque corto y nítido, mientras que dejarla más suelta le dará un sustain más prolongado con un poco de siseo. Los Smack Stacks también funcionan genial cuando se combinan con tu caja sonidos más ricos o incluso como una opción alternativa a tu caja.
 
Además de los videos de demostración del producto, tenemos videos adicionales de "directo", aquí está el que usamos para el lanzamiento.

 


También puede visitar la página Meinl Cymbals, donde encontrarás más detalles sobre estas nuevas incorporaciones.

 
Página Blog

MÁS INFO SOBRE CADA MODELO


      
 
El Byzance Vintage Smack Stack presenta tres discos de bronce B20 (10”, 12” Y 14”)con una forma especial que crea un efecto de sonido distintivo
 

También está disponible un pack Meinl Byzance Vintage Smack Stack que incluye discos de 8" y 16" que están diseñados para incorporarse al B024VSM para un efecto más completo, más profundo y complejo.

El Smack Stack Meinl HCS de 3 piezas incluye discos de 10", 12" y 14" fabricados con aleación MS63 con una forma única utilizando nuestra tecnología de punto de presión.

El Smack Stack Meinl HCS de 5 piezas incluye discos de 8”, 10", 12", 14” y 16" fabricados con aleación MS63 con una forma única utilizando nuestra tecnología de punto de presión.

TODOS LOS MODELOS SE PUEDEN PEDIR YA EN NUESTRA B2B

 
    
A continuación, encontrará un enlace de datos que incluye lo siguiente para ayudarlo a cargar los nuevos Smack Stacks en su tienda web.
  • Imágenes de productos en resolución impresa y web
  • Imágenes de estilo de vida
  • Vídeos de productos
  • Data-Excel con todos los datos y especificaciones del producto
Posted in: Default category

Leave a comment