• -29%
Flauta Yamaha YFL 272
search
  • Flauta Yamaha YFL 272

Flauta Yamaha 272

YAMAHA
01.BYFL272ID
Nuevo
Con estuche y demás accesorios originales que incluye el fabricante.
867,57 €
615,97 € 29% de descuento
Impuestos incluidos
DISPONIBLE: Recibe en 1-2 días. Tambien en Tienda
Cantidad
Disponible, plazo de entrega según lo anterirormente indicado. (Los artículos sólo están disponibles en tienda física si se indica expresamente)

Modelo de estudio, cabeza de níquel-plata, cuerpo y pata plateados.
YAMAHA
01.BYFL272ID

Ficha técnica

TIPOS DE FLAUTAS TRAVESERAS
Flautas Traveseras

Referencias específicas

ean13
4957812595865
Nuevo

Flauta Yamaha 272

La flauta travesera es un instrumento musical del tipo viento madera.

Los materiales con los que está construido depende mucho de cada época, ya que, antiguamente se fabricaban de hueso o madera, aunque los más habituales a día de hoy son de metal y madera, aunque también existen de plástico o alpaca y/o combinados entre ellos.

El material de construcción depende de gran parte del nivel del flautista así como del presupuesto.

Hay quien cree que el material del que está fabricado el instrumento influye en el sonido, así se atribuyen a la plata un sonido claro y brillante y al oro un sonido cálido y mas oscuro cómo las de madera, aunque hay estudios que niegan que el material influya en el sonido final.

Independientemente del material usado para la fabricación se trata de un instrumento de viento madera junto con el oboé, el clarinete o el fagot.

Desde la introducción de nuevos orificios y sistema de llaves más ergonómicos en el siglo XIX, la flauta travesera ha sufrido pocos cambios de diseño importantes y lo único que ha variado ha sido los materiales con los que se construía.

La flauta travesera es de los instrumentos de viento más difíciles de tocar por la posición de su embocadura, además de que se requiere mayor fuerza del aire. Se trata de uno de los instrumentos capaces de llegar mas agudos a excepción de su hermano Piccolo aunque éste no tiene tanta presencia cómo la flauta travesera.

Existen multitud de familias de flautas traveseras que depende de los registros de éstas, así nos encontramos hasta 12 tipos distintos con nombres cómo: flautín, flauta sopranino, flauta travesera, flauta bajo... hasta la flauta doblecontrabajista.

Más información acerca de La Llar del Músic

La llar del músic S.L. nace en 2005 con el propósito de serles de utilidad en sus necesidades musicales, poniendo a su servicio una completa gama de productos musicales, como Piano Yamaha P45 , Cañas fagot , Partituras y métodos , Clarinete Yamaha CSGIII, Saxo Yamaha 280 , Trombón J.Michael , Clarinete Jupiter , Tienda Instrumentos de Viento o Flauta Yamaha 272, minuciosamente seleccionados, de las mejores marcas.

Desde su creación nos propusimos ser una opción diferente a las por entonces existentes. Les ofrecemos nuestra mas absoluta dedicación a resolver sus inquietudes en cualquier ámbito de esta tan bella tarea de crear e interpretar música, con este fin, ponemos a su disposición todo nuestro empeño y medios para satisfacer sus necesidades musicales con nuestros mejores precios para Flauta Yamaha 272 y el asesoramiento de nuestro personal especializado, siempre desde nuestra experiencia de músicos que lo somos y con la completa garantía del mejor trato personalizado.

La llar del músic está especializada en la venta online por Internet de varios instrumentos. Además tenemos tienda física en Eslida (Castelló) y Taller de reparaciones. Todos estos elementos nos permiten estar mucho más cerca de la música y nuestros clientes de lo que estaríamos si solo tuviéramos una tienda online.

La tienda online de Flauta Yamaha 272 que está visitando es una de las mas veteranas del sector en España. Eso nos permite acumular gran cantidad de experiencia en la venta online, habiendo llegado a un altísimo nivel de satisfacción entre nuestros clientes por internet.

No dude en contactar con nosotros si desea más información sobre los productos que se presentan en la tienda o requiere de asesoramiento personalizado.